Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información

Ok

Único en su especie

EUROTERMIC PLUS, es un nuevo sistema de carpintería de aluminio practicable con unos valores de transmitancia térmica excelentes.

Gracias a un novedoso sistema de rotura de puente térmico mediante resina de poliuretano de baja densidad podemos conseguir un valor U al marco de 0,8W/m2K. Estos son valores inferiores, incluso, a los de la mayoría de carpinterías de PVC.

Solicita más información
Eurotermic Plus, único en su especie

Transmitancia térmica revolucionaria

Este sistema, revolucionario en el mercado, supera las más altas exigencias térmicas, ya que en ventanas acristaladas podemos llegar a valores de transmitancia térmica de hasta 0,7 W/m2K, según dimensiones y vidrio seleccionado.

Trasmitancia térmica revolucionaria
Nota: Valor de marco válido para tripe acristalamiento
Solicita más información

Versatilidad como dogma en el diseño

Pesos y Dimensiones Recomendados

Ha sido diseñada para la instalación de composiciones de vidrio desde 21 hasta 62 mm, siendo recomendable la instalación de doble cámara y bajo emisivo, para no empeorar el rendimiento térmico de la carpintería. Con estas composiciones, además, conseguimos una excelente reducción acústica.

Posibilidades de apertura

Se trata de una carpintería de 70 mm de sección en el marco, 87 mm en la hoja y un galce de 25 mm de junquillo.

Diseñada para herraje de canal de 16 mm, con lo que podemos realizar cualquier tipo de apertura, desde oscilo-batientes hasta oscilo-paralelas.

Solicita más información

Un montaje pensado para reducir costes

En cuanto a instalación y montaje, el sistema es igual a otro sistema actual, lo cual no implica mayores costes ni de fabricación ni de instalación. Existen otros sistemas de aluminio que consiguen una transmitancia térmica del marco entre 2,0 y 1,0 W/m2K, pero son complejos, realizados mediante espumas y pletinas de poliamida, lo que supone un importante sobrecoste de la carpintería. Con el sistema de resina podemos reducir los sobrecostes significativamente, ya que simplificamos la carpintería, por lo cual se puede competir con otros sistemas de similares prestaciones realizados de otros materiales.

Solicita más información